youtube
twitter
facebook

Cómo funciona

Cómo funciona

Antes de salir de casa:

1 Abrir la bolsita y retirar suavemente el pipipop®, sin desplegarlo, recogido con su tirita corporativa.

Ponte el pipipop®, debajo de tu ropa interior, o si lo prefieres utilízalo como prenda interior íntima.

Al hacer pipi de pie en el WC o al aire libre:

Con un ligero paso levantando la falda o vestido, o abriendo la bragueta del pantalón, y sin necesidad de sacarse la totalidad de la ropa, desplegar el pipipop® retirando la tirita de sujeción.

Relajarse y con las piernas semiabiertas, sostener el pipipop® en modo telescopio y enfocar donde se quiera direccionar el pipi. Retirar las gotitas restantes con papel higiénico y plegar el pipipop® utilizando la tirita de sujeción. 

pipipop® se utiliza a modo de ropa interior, y se aconseja colocarlo antes de salir de casa, con el conocimiento de que posteriormente vamos a practicar un deporte, hacer un viaje o realizar cualquier actividad de ocio. Nos dará independencia a la hora de hacer pipi en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios. Debido a su packaging individual y hermético, podremos llevarlo en el bolso o en el bolsillo, como llevamos una compresa o un salva slip.

Se aconseja su utilización entre 4 a 6 horas al día, llegando a un máximo de 10 horas si fuera necesario. Para una higiene personal más íntima, podemos utilizarlo también con un salva slip, o en periodos de regla utilizando un tampón.

La conservación estimada de un pipipop® depende de su uso y sus lavados. Al ser una prenda interior femenina, puede durar las veces que pueda durar una braguita o un tanga, y según el cuidado que se tenga del mismo. Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora.

Importante

Cuando utilices pipipop®, asegúrate que la talla es la correspondiente a tu zona pélvica.

Tiene que quedar bien ajustado para evitar que entre aire en la zona interior púbica, pues podría desbordar la orina por la parte inferior.

Presionar con una mano el pubis por la zona interior y con la otra orientar el pipipop®  para la expulsión del líquido.

 

Si tienes mucho pipi aconsejamos que con un movimiento púbico dosifiques la expulsión de la orina, para no llenar del todo el pipipop®, hasta que consigas un caudal fluido.

Si sigues estos consejos todo saldrá bien. Practica en casa un par de veces, antes de salir a la calle, para perder el miedo a la sensación de hacerte pipi encima.

pipipop® y pisfruta del momento.


formas de pago

      Empresa      Aviso Legal     Resuelve tus dudas     Condiciones de compra      Prensa      Noticias

       PDF Descargar Trendypop        PDF Descargar product profile       pipipop® marca y producto patentado      CATALÀ   

web realizada por mussara.com