youtube
twitter
facebook

Empresa

Empresa

Pipipop, S.L.

NIF: B-55586457

43140 - La Pobla de Mafumet (Tarragona)

España

 

Distribuidores y exportación: export@pipipop.com

Community manager: info@pipipop.com

Gerencia: pipipop@pipipop.com


pipipop®  colabora con la fundación Vicente Ferrer,  de "mujer a mujer"


La idea

“Una idea es un proyecto de la imaginación; se crea un producto mentalmente y se lleva a término a través de un concepto. Para llevar a cabo una idea hay que creer en ella, procesarla, repensarla y desarrollarla... Estos pasos no son posibles si no actúas con certeza y seguridad”.

La idea surgió ante una necesidad de encontrar una solución a un problema puntual, a la vez que aportar algo nuevo a la sociedad. “Tenía claro que tenía que crear algo nuevo y convincente, práctico, viable y necesario.  Y, a pesar de que en algunas ocasiones las fuerzas emprendedoras se agotan, no hay que aflojar nunca la cuerda. Y cuando se agotan los recursos y las energías, es necesario confiar en uno mismo, volver a empezar y buscar apoyos en un buen equipo”.

pipipop® es un sueño hecho realidad. “Pasó por mi cabeza en el año 2006, mientras subía por la cara sur del Tuc de la Llança, en el Pirineo catalán, para hacer con mis compañeros una bajada de esquí libre con nieve polvo. Allí, por primera vez, pensé en pipipop®. Al llegar a la cima de la montaña, después de una costosa subida, no pude contener mi emoción y las ganas de hacer pipí tras la adrenalina de aquella emocionante subida. Mis compañeros, en la cima, pudieron cómodamente vaciar su vejiga haciendo pipí libre y cómodamente sin asumir ningún riesgo. En cambio para mí no fue fácil adaptar la anatomía de mujer a aquella necesidad en ese entorno. Al bajarme la ropa de esquí hasta los tobillos, con mi mochila a cuestas, sujetando mis esquís en la espalda y en cuclillas, pude hacer pipí, pero en una situación diferente, incómoda y peligrosa.

Pensé en crear algo diferente, práctico, funcional y por encima de todo, necesario para todas aquellas mujeres que sin dejar de ser mujeres, en situaciones de riesgo o incómodas, deporte u ocio, les facilitara el hacer pipí de pie, sin necesidad de sacarse la totalidad de la ropa. 

Mi idea del pipipop® es una evolución, un producto práctico que estoy segura que muchas mujeres llevaban esperando mucho tiempo. El pipipop® es para la nueva mujer del siglo XXI.  Se trata de un nuevo concepto de prenda íntima para poder hacer pipí de pie como los hombres”. 




formas de pago

      Empresa      Aviso Legal     Resuelve tus dudas     Condiciones de compra      Prensa      Noticias

       PDF Descargar Trendypop        PDF Descargar product profile       pipipop® marca y producto patentado      CATALÀ   

web realizada por mussara.com