youtube
twitter
facebook

El producto

El producto

pipipop® es una prenda interior íntima femenina en algodón, con un dispositivo incorporado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica, que permite a la mujer de cualquier edad, razón o condición, hacer pipi de pie sin la necesidad de sacarse la totalidad de la ropa.

pipipop® es la solución a los problemas ocasionales de las mujeres para hacer pipi.

pipipop® está destinado a cualquier mujer comprendida entre las edades de 15 a 70 años, sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios.

pipipop® hace la vida más fácil a cualquier mujer, fuera de su casa, o al aire libre, al hacer pipi en momentos puntuales o adversos, tanto por cuestiones de higiene en baños públicos o en el exterior.

pipipop® se presenta en bolsita de plástico sellada, individual por tallas, y con el manual de instrucciones en el dorso.

pipipop

Disponible en web y en tiendas especializadas.

Nueva colección Happy pipipop Para mujeres vanguardistas. En algodón 100%. Con un surtido variado de colores. Consultar la disponibilidad en info@pipipop.com. Pisfruta del color.

Nueva colección Brandy pipipop Para mujeres seguras de sí mismas. Íntima y confortable. En colores beige, blanco o negro. Adaptable a cualquier silueta.


      Empresa      Aviso Legal     Resuelve tus dudas     Condiciones de compra      Prensa      Noticias      Webs amigas

       PDF Descargar product profile       pipipop® marca y producto patentado      CATALÀ   IN ENGLISH I FEW DAYS   PUERTO RICO   UNITED STATES

web realizada por mussara.com